
Ascensión.- Como parte de su compromiso con la educación, la presidenta municipal, Lic. Ivonne De La Hoya Venzor, entregó 98 pupitres a la escuela primaria Ramón Espinoza Villanueva de Puerto Palomas de Villa. La dotación de mobiliario escolar responde a una solicitud previa de la directora del plantel, con el objetivo de mejorar las condiciones de aprendizaje para las y los estudiantes.
Acompañada por el presidente del DIF municipal, Adrián Villalobos Ángel, el director de Cultura, Educación y Turismo, Ing. Daniel Hirám Payán Ramírez, y la regidora municipal de Gobernación, Ninfa Romo Quintana, la alcaldesa reiteró su compromiso de fortalecer el ámbito educativo en el municipio. Asimismo, agradeció el respaldo de la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Mtra. María Eugenia Campos Galván, por su apoyo en beneficio de la comunidad.
Durante la entrega, los estudiantes de la institución manifestaron su entusiasmo y alegría, incluso solicitando fotografías con las autoridades presentes, en un gesto de gratitud por la mejora en sus espacios de estudio.
Con acciones como esta, la administración municipal de Ascensión reafirma su interés en impulsar la educación, garantizando que las escuelas cuenten con los recursos necesarios para un desarrollo académico óptimo.
Por: Lic. Ana Luisa Chaquiroff.
Anitachaquiroff.com Contacto:
Síguenos en nuestras redes sociales en Facebook, Youtube y Twitter Suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/compartetusideas